ENVÍOS GRATIS A TODO COLOMBIA

BLOG

18 Oct

El peso de la alimentación consciente

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

 

 

Foto Natalia Echeverri 1

Artículo por: Natalia Echeverry

 

Desde hace unos años para acá, ha venido cambiado la forma de abordar el tema de la alimentación saludable. Antes, lo que debíamos comer y no comer era visto como un régimen, una plantilla estricta de la que era permitido salirse.

Hoy en día, en sintonía con la era planetaria que vivimos, estamos cada vez más actuando desde la “conciencia” en todos los planos. Y personalmente amo que sea así. Para vivir una vida feliz y tranquilo, el ser humano debe hacer cada cosa desde la conciencia plena.

A qué me refiero con esto? A tomar acción pensando en el impacto posterior, y buscando que ese impacto sea positivo siempre, para mí mismo y para los demás (incluído el planeta).

La manera en que nos nutrimos actualmente, parte de una razón que viene de muy adentro. Hoy tenemos acceso a un montón de información, sumado a que cada día estamos más conectados con nuestra parte espiritual. Esto ha hecho que tomemos consciencia de qué le hace bien y qué le hace mal a nuestro cuerpo y a nuestra cabeza, y antes de comer decidamos por qué hacerlo.

Hoy sabemos que si optamos por una hamburguesa regular un día a la semana, no tenemos que castigarnos, sino simplemente redireccionar y volver a lo que tiene sentido para nuestra salud. Tenemos la certeza de que tiene más peso la forma como nos alimentamos los otros 6 días, y pensamos antes de elegir. Sabemos que si nos queremos sentir y ver bien, todo parte de ahí.

Antes, tampoco conocíamos todos los efectos hormonales que tiene la comida sobre el estado de ánimo. Ahora que lo sabemos estamos llenos de razones de fondo para buscar lo que nos mantiene en BIENESTAR.

La comida tiene todo que ver con los pensamientos, las emociones, las sensaciones físicas, y en últimas como nos vemos, es por eso que es un factor determinante para poder vivir felices.

https://www.instagram.com/ilivekocolombia/

 

 

Firma Natalia Echeverri KO

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ARTÍCULOS RECIENTES

CATEGORÍAS

Categorías

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE

×